• El controlador STAG debe estar atornillado de forma permanente a los elementos inmóviles del automóvil en un lugar no expuesto a temperaturas altas ni donde le caiga agua, con los conectores dirigidos hacia abajo, a excepción de los casos en los que el fabricante recomiende montar el controlador de otra manera
  • Todos los cables eléctricos debe estar aislados y colocados de una manera estética de forma que no perturben el funcionamiento de los demás subconjuntos del vehículo, que no estén cerca de los elementos móviles ni elementos de temperaturas elevadas. Los cables eléctricos que van al motor deben estar colocados holgadamente para que durante el funcionamiento del motor no estén expuestos a tensiones de tracción
  • La alimentación permanente del controlador la conducimos directamente desde el acumulador
  • El positivo detrás del interruptor del encendido debe tomarse en un lugar donde haya una tensión constante de +12V una vez activado el encendido y arrancado el motor y que desaparezca inmediatamente al apagarlo (lo mejor +12V del interruptor del encendido), la conexión en otros lugares, Por ejemplo en la bobina de encendido puede provocar un trabajo defectuoso de la instalación
  • Conectamos la señal de las revoluciones a la bobina de encendido, el ordenador de gasolina, o el sensor del árbol de levas
  • Las conexiones eléctricas deben estar soldadas y adecuadamente aisladas
  • Colocamos el conmutador gasolina/ gas en un lugar visible para el conductor o según los deseos del cliente
  • Conectamos la masa al acumulador o en otro lugar de masa en el vehículo
  • Todas las conexiones deben realizarse con la bateria desconectada