Si te preguntas Por qué elegir Gas L.P. #autogas en lugar de diésel o gasolina, debes saber que es una cuestión a la que muchas personas tienen que hacerte frente cuando están debatiendo sobre optar por un tipo de combustible u otro.

En primer lugar debemos de partir en cuenta debido a que el mantenimiento de un vehículo con GLP de serie es el mismo que si fuese a gasolina. Por lo tanto, ya tenemos el hecho de que su mantenimiento es más barato que el de un coche que utilice diésel como carburante.

A ello debemos de sumar la creciente red de estaciones de servicio en las que se puede recargar GLP. Una de las pocas dificultades que puede tener es una autonomía menor, sin embargo, si la combinamos con el depósito de gasolina, dispondremos de casi el doble de la autonomía del resto de vehículos.

Por último, tendremos la clasificación ECO, por lo que nuestro vehículo no se verá afectada por las restricciones al tráfico en días en la que la contaminación sea importante. Además, si utilizamos GLP los sistemas de escape no reportan problemas.