• Montamos el depósito en la posición indicada por el fabricante del mismo
  • Fijamos el depósito con sujeciones fijas o utilizando un marco y cintas del depósito facilitadas por el fabricante del depósito
  • En caso de un montaje en el exterior del vehículo, el depósito y sus conexiones y fijaciones no pueden estar situados a menos de 200 mm por encima de la superficie
  • Los tornillos no pueden sobresalir más de 2 cm por debajo del chasis
  • Del depósito debe sacarse un canal de ventilación al exterior del vehículo, pero no puede estar dirigido hacia fuentes de calor (p.ej. el sistema de salida de gases de escape)
  • Los elementos metálicos alterados en vehículo (p.ej. orificios taladrados) deben quedar adecuadamente protegidos contra la corrosión
  • Si el lugar para la rueda de repuesto está hecho de plástico, la estructura portante del depósito debe reforzarse adicionalmente con elementos metálicos
  • La distancia entre el depósito cilíndrico y el asiento trasero debe ser de, por lo menos, 100 mm,
  • El ángulo de la posición de la multiválvula debe ser de 30 grados contados desde la línea perpendicular a la base
  • Bajo el depósito debe colocarse un aislamiento que no absorba el agua
  • Los elementos metálicos no pueden estar en contacto entre sí, deben estar separados con un aislamiento, p.ej. de goma
  • El depósito no puede estar situado por debajo de los elementos más bajos del vehículo
  • El depósito cilíndrico montado a lo largo del maletero debe estar dotado de barreras que impidan su movimiento